JORNADA DE CAS DE 5ª DE SECUNDARIA


JORNADA DE CAS DE 5ª DE SECUNDARIA




En esta jornada de CAS tuve la oportunidad de ir de nuevo al centro poblado de Lagunas pero esta vez fui con toda mi promocion y ya nos habian dado un reto para cumplir durante toda la jornada.

Al empezar la jornada esta vez fui al colegio a las 7:30 porque teniamos una misa de iniciacion, para despues dirigirnos hacia la entrada de la sala pastoral para que nos entreguen nuestros respectivos desyunos y luego ingresar a los buses para poder ir a lagunas.

Al llegar al centro poblado de lagunas teniamos que ir a recoger basura y dejar limpio un espacio, al terminar de recoger basura nos fuimos a nuestros respectivos proyectos, en mi caso a mi comunidad le toco tarrajear toda una fachada de una casa en lagunas grande.




















Empezando con el trabajo lo primero que hicimos fue cargar el cemento y yeso hacia el lugar para que luego ahi podamos hacer la mezcla y comenzar a tarrajear, pero antes de hacer la mezcla teniamos que mojar toda la fachada.



Despues de todo ese proceso comenzamos todo el tarrajeo y en pocos minutos ya habiamos avanzado bastante, mas adelante nos dieron nuestro refigerio y tambien tuvimos un descanso para que despues seguir trabajando.
Terminando la jornada nos dimos cuenta que a pesar de que no sabiamos tarrajear nos quedo bastante bien y tambien ganamos experiencia haciendo ayuda social.


ANTES




PROCESO


DESPUES











Comentarios

Entradas populares