Blog cas



SESIÓN 10:

Este día comenzamos con la oración y luego nos movilizamos hacia las combis las cuales nos estaban esperando para ir al Asilo de Chiclayo, en el camino comentábamos lo que haríamos con los abuelos. Cuando llegamos nos separamos por hombres y mujeres, en mi caso y con mis compañeras fuimos a la parte de las abuelas y empezamos a conversar y luego a algunas de ellas a darles de comer porque no podían. Al terminar la sesión a todos nos encanto la experiencia que vivimos con los abuelos











SESIÓN 11:

En este día no fuimos al asilo porque todas las comunidades teníamos sesión de ACTIVIDAD en esta ocasión hicimos mini torneos de voleibol, fútbol y basquetbol. Al terminar la competencia dieron los resultados y nos dimos con la sorpresa de que nuestra comunidad había ganado.
Resultado de imagen para ganadores



SESIÓN 12:

Esta sesión volvimos al Asilo de Chiclayo esta vez llegamos y encontramos que las abuelas ya estaban en el comedor entonces mis compañeras y yo fuimos a ayudarlas a comer e incluso ayudamos a las personas encargadas a servir la comida y también a la hora que terminen de almorzar dejar todo limpio.


SESIÓN 13: 

Este día era donde ya íbamos a culminar nuestro proyecto en el Asilo, al llegar decidimos esta vez hacer un cambio donde tres mujeres pasaban al parte de los abuelos y otros tres hombres pasaban a la parte de las abuelas. Esta vez me toco ir a mi, dos de mis amigas y otros amigos ir a la parte de los abuelos. Al principio sentía un poco de incomodidad pero poco fui mejorando y ayudaba tal cual lo hacia en la parte donde estaban las abuelas.


SESIÓN 14:

Esta vez nos quedamos en el colegio para dar por finalizado nuestro proyecto con una reflexión y a la vez ir conversando y planificando nuestro nuevo proyecto que se desarrollaría en los últimos bimestres.
Resultado de imagen para niños sentados en circulo



Comentarios

Entradas populares